Skip to content

Reseller Program

Bienvenido al Reseller Program de Ojalu. Si está buscando contratar nuestros servicios como mayorista o desea utilizar nuestros servicios de envío directo, está en el lugar correcto. Recomendamos encarecidamente leer algunos de nuestros materiales preparados sobre Dropshipping y venta al por mayor para familiarizarse aún más si es nuevo en el concepto. Si no puede encontrar las respuestas a sus preguntas allí, no dude en contactarnos.

¿Cuál es el propósito del programa de revendedor?

El programa es esencialmente un proceso de participación en el que nos ponemos en contacto con vendedores o nuevos negocios que buscan una nueva fuente de venta al por mayor o una vía alternativa de abastecimiento para dispositivos móviles / teléfonos celulares.

¿Cuáles son los beneficios?

Ser parte del programa asegurará que obtenga las tarifas de suministro preferenciales que necesita para comenzar su negocio de revendedor con la ventaja de mercado necesaria. Intentamos ir más allá del simple acto de vender. Brindamos asesoramiento sobre marcas y modelos de productos que se venden mejor que otros o le informamos que evite ciertos modelos si tienen problemas inherentes. Para nosotros, lo que cuenta es la relación a largo plazo con nuestros revendedores.

¿Qué puedes suministrar?

Principalmente comercializamos con productos electrónicos de grado de consumo, como teléfonos móviles, relojes inteligentes y tabletas, por nombrar algunos. Si está buscando un producto que no figura en la lista pero que aún se encuentra dentro del género de electrónica de consumo, póngase en contacto con nosotros y veremos si podemos encontrarlo.