Skip to content

Dropshipping

¿Qué es el Dropshipping?

Dropshipping es una técnica de gestión de la cadena de suministro que ayuda a los revendedores (como su negocio) a minimizar los riesgos de inventario y existencias. Cuando se vende un producto, el revendedor pasa la información del pedido de los clientes al dropshipper (somos nosotros en Ojalu), que luego empaqueta y envía el producto directamente a sus clientes. Este proceso minimiza la exposición del revendedor, ya que no necesita comprar el producto antes de que se venda. Básicamente, esto permite al revendedor ampliar su gama de productos sin preocuparse por los mercados y las tendencias en rápida evolución, lo que posiblemente desactive el inventario no vendido sin costo alguno para el revendedor. Dropshippping finalmente permite que el revendedor se concentre en la venta mientras que Ojalu gestiona ordenadamente la logística. Dropshipping es una excelente manera de comenzar con el comercio electrónico. No es un concepto que muchos entiendan de inmediato y ha tenido una buena cantidad de ejemplos turbios, estafas y otros trucos. Así que no te culparemos si eres cauteloso.

Dropshipping es un método de cumplimiento minorista perfectamente legal utilizado por muchos para crear negocios exitosos de comercio electrónico. Aquí no hay polvo de hadas ni una cancha para ganar dinero trabajando desde casa. El comercio electrónico todavía requiere un trabajo duro genuino y todo lo que esperarías que sea necesario para administrar cualquier negocio. Dropshipping simplemente reduce el riesgo de errores de inventario y logísticos para que pueda concentrarse en las ventas y el marketing.

Etapas:

1: puede obtener la información y los precios de nuestros productos en nuestro sitio web como revendedor y luego publicarlos en su plataforma de ventas sumando su margen, costos o impuestos si aplican.

2: al recibir un pedido confirmado y el pago de su cliente, puede realizar un pedido a través de nuestro sitio web, proporcionándonos la información de su cliente, como la dirección de envío y los requisitos.

3: Ojalu enviará los productos directamente a su cliente una vez recibido el pago completo.

Atras